Areas de Especialidad

Inmigración a Canadá
Nuestra principal área de práctica es el campo del Derecho de Inmigración.
Nuestro equipo legal ofrece servicios relacionados con todos los procesos de inmigración para Canadá, en particular:

Inmigración a las islas Turcas y Caicos
El programa de inversión y residencia permanente en las Islas Turcas y Caicos, una colonia británica, permite a ciudadanos de todo el mundo obtener la residencia permanente, la ciudadanía británica y pasaportes británicos. Ofrecemos apoyo legal durante todo el proceso de inmigración e inversión. La residencia permanente en las Islas Turcas y Caicos facilita los desplazamientos de los empresarios a más de cien países alrededor del mundo. Al invertir en las Islas Turcas y Caicos, también aseguras una fuente de ingresos estable.

Derecho Penal y Criminal.
Nuestros abogados también ejercen en el ámbito del derecho penal y criminal canadiense, representando a clientes a nivel nacional e internacional. El derecho a un abogado es un derecho constitucional, y nos aseguramos de que toda persona acusada de un crimen reciba servicios legales. Nuestros servicios incluyen la representación legal para todos los actos criminales y acusaciones en Canadá o en el extranjero, tanto para ciudadanos canadienses como para ciudadanos extranjeros. También ofrecemos servicios relacionados con todas las consecuencias de los actos criminales sobre los no ciudadanos canadienses, así como asistencia para canadienses detenidos fuera de Canadá.

RESIDENCIA PERMANENTE POR MEDIO DEL PROGRAMA FEDERAL DE ESPECIALISTAS EN CUIDADOS ADULTOS MAYORES Y NIÑOS
¿Tienes experiencia laboral en el cuidado de niños en el hogar o como cuidador a domicilio? Los nuevos programas para cuidadores te permiten obtener la residencia permanente en Canadá. De hecho, con estos nuevos programas, obtendrás la residencia permanente tan pronto como llegues al país.
Requisitos:
Los miembros de tu familia, incluyendo tu cónyuge/pareja de hecho e hijos menores, también obtendrán la residencia permanente. ¿No tienes una oferta de empleo por ahora? ¡Podemos ayudarte a encontrar un empleador!